11Mar

Concurso iPhone 8

Bases del Concurso:

Para ganarte 1 (un) iPhone 8 sólo debes:

  1. Ser una persona física, ser dominicano y mayor de edad.
  2. Seguir la cuenta @ProvesolSRL en Instagram.
  3. Darle “Like” “Me Gusta” a la publicación del concurso directamente en el perfil de Instagram @ProvesolSRL y etiquetar “tagguear” 4 amigos en un comentario.
  4. La fecha límite para participar es 31 de marzo de 2018 a las 11:59 PM. El ganador se anunciará por Facebook el 1ro de abril de 2018.

 

Condiciones y Descargo de responsabilidad:

Al participar en este concurso los usuarios aceptan automáticamente las siguientes condiciones:

Condiciones para el ganador o ganadora:

  1. El ganador o la ganadora, no puede ser empleado de Provesol ni familiar directo de un empleado de Provesol SRL.
  2. Será seleccionado por los comentarios del en la foto del concurso, de forma aleatoria y posteriormente se verificará el cumplimiento con las bases del concurso. Será anunciado vía Facebook (Transmisión en vivo) el domingo 1ro de abril, en horas de la tarde. Para acreditarse, tras la elección, deberá presentar su documento de identidad (cédula) y deberá recoger el premio en las instalaciones de Proveedores de Soluciones (PROVESOL) SRL. La entrega del premio se coordinará con el ganador directamente, sin intermediarios, a menos que cuente con Poder Especial de Representación, adjuntando cédula del representante.
  3. Sólo pueden participar cuentas personales, no cuentas de negocios.
  4. La persona ganadora, acepta que su imagen (foto y vídeo) sea publicada y difundida a través de las redes sociales de Provesol, renunciando a cualquier tipo de reclamación por esta difusión.
  5. Después de anunciada la persona ganadora, él/ella tendrá 7 días calendario para reclamar el premio. Y una vez acordado el día de entrega del premio, entre la persona ganadora y Provesol, dicha persona tendrá 5 días calendario para presentarse en las instalaciones de Provesol y reclamar su premio. De no presentarse en el plazo establecido perderá los derechos sobre el premio.
  6. El premio consiste en (1) un iPhone 8, nuevo. Provesol se reserva el derecho de elegir el color y capacidad (GBs) del iPhone de premio de este concurso.
  7. El ganador descarga a Provesol, sus accionistas, representantes y empleados, de cualquier responsabilidad penal, civil o de cualquier otra índole, al recibir el premio y utilizarlo.
  8. Provesol no se hace responsable de daños ocasionados por el uso del dispositivo. Asimismo, Provesol no gestionará garantías en caso de daños, el dueño del iPhone deberá contactar al fabricante (Apple) directamente.