Historia

La empresa ProveSol Proveedores de Soluciones, S.R.L., nace a inicios del año 2013, en Santo Domingo, D. N., Republica Dominicana, como iniciativa de un joven visionario, emprendedor y con deseos de superación quien decide fundar una empresa que, además de brindar rentabilidad empresarial, aportara soluciones a la sociedad dominicana. Todo esto brindando diversos bienes y servicios de calidad y precios asequibles, orientado hacia un excelente servicio al cliente.

Inicialmente fue creada enfocándose en las ventas y servicios a las instituciones gubernamentales, pero con el pasar de los años la demanda fue incrementándose y por ende la cartera de clientes, lo cual ha llevado a la institución a competir con las grandes empresas de tecnología, materiales ferreteros y de limpieza e higiene del país.

Actualmente la empresa es Co-Distribuidora de la marca Kimberly Clark, la cual es líder a nivel mundial en Higiénicos con sus marcas Scott y Kleenex. Importadora de la marca Maruyama, a nivel ferretero. En el área informática importadora de productos DELL, HP, Microsoft Office, Kaspersky, entre otras marcas. Esto le ha permitido cubrir las necesidades y demandas existentes en el mercado a través de una amplia experiencia empresarial y tecnológica, orientada hacia la rapidez, eficiencia, trato personalizado y especializado.

Somos importadores de muchas marcas, con un amplio catálogo ofreciendo así nuestros productos al por mayor y al detalle en territorio nacional. Contamos con colaboradores, técnicos, consultores y asesores altamente capacitados en cada una de las áreas que ofertamos.

AMPLIA OPCIÓN
PARA CADA CLIENTE

ENTREGA A TIEMPO
A TODAS PARTES

SERVICIO EXCEPCIONAL
& ALTA CALIDAD

GARANTIA
100%

EXPERIENCIA
A TU SERVICIO

VENTAS DE OPORTINIDAD
MUCHO AHORRO